Este martes el medio español Don Balón, reveló el malestar que tendría Luis Enrique con las constantes “pataletas” de Ter Stegen al interior del camarín blaugrana.
Por esto es que en su publicación indica que el DT “ya le ha puesto la cruz y está dispuesto a facilitar su salida del club y a buscar a otro portero que esté dispuesto a aceptar sus decisiones en las alineaciones sin rechistar”, para así mantener un buen ambiente en la interna del Barcelona.
Además remarcan que “al técnico barcelonista no le gustó nada la reacción del meta alemán en las celebraciones por el Mundialito conquistado en Japón el mes pasado. Parecía como si el triunfo del Barça no fuera con él y mantuvo en todo momento una actitud distante respecto al resto de compañeros, que miran con recelo a Ter Stegen, que no acaba de integrarse positivamente dentro del grupo”.
A esto se agrega que “el ultimátum de Luis Enrique pasa por un esfuerzo del alemán para lograr su plena integración como uno más dentro de la plantilla”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.