Este miércoles llamó por teléfono al programa de televisión de un canal argentino llamado “Confrontados”, para irse con todo en contra de su sobrino, que estaba en el estudio comentando su supuesta boda con Rocío Oliva.
Hasta ahí todo iba bien hasta que la voz de Maradona se escuchó al aire, en vivo y en directo: “Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver“.
Como si lo anterior fuera poco, acusó a su sobrino de robarle señalando que le rompió un montón de autos, que le robó plata. “Es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, agregó el ex futbolista.
“Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto”, añadió.
Mientras Maradona lanzaba una sarta de improperios, su sobrino prefirió mantener el silencio, por lo que el ex goleador de la ‘Albiceleste’ señaló que “¿Qué va a querer hablar conmigo si ni su madre lo quiere? Su mamá no lo puede ver”, refiriéndose a su hermana Rita.
El presidente del FC Dinamo Brest de Bielorrusia además, cuando le consultaron sobre su supuesto casamiento con Rocío Oliva, contestó: “Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes, menos aún al vago ese (refiriéndose a su sobrino)”.
Vea la intervención de Maradona en el video a continuación:
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.