1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El volante de Racing tuvo pocas pero duras palabras con respecto a los comentarios que han surgido en su contra, sobre lo que Díaz habría revelado de lo que ocurre al interior de La Roja.
El aclamado volante de Racing, Marcelo Díaz, se refirió a su participación en la selección nacional masculina, y esbozó algunas críticas por el trato que dice haber recibido.
“Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile. Lo que me atrevo a decir es que me ensuciaron de muy mala forma”, dijo Díaz en una conferencia de paso por nuestro país.
Lee también: Hinchas de Racing dedican canción a Marcelo Díaz inspirada en un clásico de Frank Sinatra
Además, aseguró que es por esto que no entregará declaraciones sobre la selección. “Es el técnico el que toma las decisiones”, agregó el futbolista.
Según Al Aire Libre de Cooperativa, el jugador se refiere a los comentarios en su contra que han circulado durante el último tiempo, que dicen relación con revelar detalles de lo que ocurre internamente en el plantel.
“No estoy dolido ni tengo rencor con nadie. No soy una persona mala leche. No tengo que responder ninguna pregunta de ese tipo, sin perjudicar ni apuntar a nadie con el dedo”, afirmó Díaz.
Lee también: Boca Juniors estaría tras los pasos de Marcelo Díaz para reemplazar a Fernando Gago
“Ustedes saben perfectamente (quién fue). No es necesario que yo responda. La mejor respuesta que he tenido es callar, mantenerme al margen y pensar solamente en el fútbol y dedicarme a lo que corresponde”, dijo finalmente el volante.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.