Huaso Isla quiere volver a un Mundial: “A la generación dorada le queda mucho por entregar”
Por CNN Chile
10.05.2020 / 16:03
{"multiple":false,"video":{"key":"oV2chGZdvi","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}}
El lateral derecho afirmó que aún le quedan sueños por cumplir como futbolista. Cuando se retire en Chile, ya sabe en qué equipo quiere jugar.
VIDEO RELACIONADO – Marcelo “Chino” Ríos disparó sin filtro (02:48)
En diálogo con El Mercurio, Mauricio Isla, de 31 años, aseguró que aún le queda carrera y sueños por cumplir. Se refirió a los acercamientos que tuvo con la dirigencia de Boca Juniors y a su deseo de jugar por primera vez en el fútbol chileno.
“Me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en mi país y de poder volver a un Mundial”, afirmó el lateral derecho de la selección chilena.
Lee también: Erick Pulgar volvió a los entrenamientos de la Fiorentina junto a tres jugadores que superaron el COVID-19
El Huaso ya sabe dónde le gustaría jugar en Chile: “Soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas. Siempre veía los partidos con mi madre, que también es hincha de la U”.
En cuanto a la Roja, afirmó: “Ojalá le quede mucho a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes y extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar”.
Lee también: Estadio Monumental de Colo Colo es el quinto recinto deportivo más lindo del mundo
Acerca del conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, señaló: “Está todo solucionado. No todos somos amigos en la selección, pero lo importante es estar al 100% cuando juguemos por nuestro país”.
Asimismo, le brindó su apoyo al técnico Reinaldo Rueda: “El profe Rueda ha tratado de hacer lo mejor con sus ideas y con los jugadores que a él le gustan. En muchos partidos le resultó, y en otros no, pero igual necesita tiempo”.
Finalmente, se refirió a la posibilidad que tiene de jugar en Boca Juniors: “Lo de Boca fue en diciembre, cuando hablé con Román (Riquelme), pero después de eso nunca más conversamos. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”.