Modric usa de ejemplo a La Roja para hablar de buenas selecciones y contradice a Mbappé por dificultad del Mundial

Por Valentina Sánchez Cárdenas

14.06.2024 / 14:44

{alt}

El experimentado jugador del Real Madrid se refirió a los comentarios del francés, que dijo que la Eurocopa es una competencia más difícil que el Mundial.


Ad portas del comienzo de una nueva edición de la Eurocopa, el croata Luka Modric nombró a La Roja y otros equipos del continente para referirse a buenas selecciones a nivel latinoamericano.

El experimentado jugador del Real Madrid habló con ESPN sobre el torneo continental y fue consultado por los recientes dichos de Kylian Mbappé. Y es que el francés opinó que la Europa es una competencia más difícil que el Mundial.

“Es muy difícil a partir de la fase de grupos. Todos los equipos se conocen. Es una competición que Francia no gana hace 24 años y eso es mucho, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra”, manifestó Mbappé.

Modric usa de ejemplo a La Roja para hablar de buenas selecciones y contradice a Mbappé por dificultad del Mundial/EFE/EPA/Caroline Blumberg

Modric usa de ejemplo a La Roja para hablar de buenas selecciones y contradice a Mbappé por dificultad del Mundial/EFE/EPA/Caroline Blumberg

Sus dichos recordaron a los proferidos en 2022, luego de que los franceses perdieran en la final de la Copa del Mundo contra Argentina. En ese momento, el formado en el AS Mónaco dijo que las selecciones europeas tenían mejor nivel

¿Qué dijo Modric?

Este viernes, el centrocampista de 38 años expresó: “No me gusta comparar, pero sí (la) Eurocopa son partidos (de las) mejores selecciones de Europa, pero en el mundial tú tienes a Argentina, tienes a Brasil, tienes a Uruguay, tienes a Chile, tienes grandes equipos de otros continentes”.

“Yo creo que el mundial, para mi, es más difícil porque es todo el mundo. Las mejores selecciones de todo el mundo, y a pesar de que puedo entender lo que ha dicho Mbappé, porque aquí se juntan todos los europeos más fuertes y nos conocemos más, pero para mi mundial es más difícil, pero cada uno tiene su opinión”, indicó el croata.