Mourinho estuvo a punto de irse a los golpes luego que celebraran gol rival en su rostro
Por CNN Chile
20.10.2018 / 14:57
{"multiple":false,"video":[]}
El gol del empate entre el Chelsea y el Machester United en tiempo agregado no le cayó bien al director técnico, quien ante las burlas de parte de la banca del Chelsea no dudo en responder.
El batallado encuentro entre Manchester United y el Chelsea estuvo a punto de terminar en golpes, luego que uno de los goles fuera celebrado en la cara de Mourinho.
Con dos goles de Anthony Martial (55′ y 73′) para el United y los tantos de Antonio Rüdiger (21′) y Ross Barkley (96′) para el Chelsea, el encuentro por la Premier Legue terminó en empate.
Fue justamente el gol de Barkley en tiempo complementario el que fue más disfrutado por los fanáticos del Chelsea. Tanto así, que incluso parte de la banca del club celebró el gol en el rostro a José Mourinho.
Según consigna Emol, quien fue a enrostrar el gol a “Mou” fue Marco Ianni, colaborador del adiestrador del Chelsea.
El director del United tuvo que ser detenido entre un par de guardias y Sergio Romero, quienes lo calmaron y evitaron que el duelo terminara en los golpes.
Alexis Sánchez, quien participó del partido desde el minuto 84′, se mantuvo lejos de la polémica pues ya tenía una tarjeta amarilla.