CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
El estado del futbolista mantiene alerta a los brasileños, por lo que podría perderse el partido contra "La Roja".
El jugador del Paris Saint Germain no alcanzó a terminar su entrenamiento con Brasil, tras recibir dos golpes de Paulinho y Tardelli.
La salida de Neymar preocupó a los brasileños, ya que podría transformarse en una pérdida para los dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018, uno de ellos con Chile.
Siendo el último cruce con “La Roja” crucial para las aspiraciones chilenas de ir al Mundial de Rusia 2018.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.