Jarry pasa entre pifias a cuartos del ATP de Buenos Aires: ¿Qué día juega y dónde ver su partido?
Por CNN Chile
15.02.2024 / 12:12
Compartir
El chileno se impuso a su rival suizo Stan Wawrinka en un estrecho partido marcado por fuertes cánticos del público argentino en su contra. Ahora le toca jugar contra un tenista local. Revisa aquí los detalles.
La primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (°21), se alzó en un emocionante partido de tres sets frente a su rival suizo de 38 años, Stan Wawrinka (60), y pasó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.
El chileno tuvo que lidiar con fuertes pifias y cánticos en su contra por parte del público argentino. Sin embargo, no dejó que lo afectara y acabó llevándose la victoria con un excelente punto.
“Jarry ya se va, ya se va, ya se va”, cantaban argentinos cuando ganaba el suizo Wawrinka en el ATP de Buenos Aires.
Lo que no sabían era que fue la mejor forma de motivar al chileno a seguir luchando cuando todo parecía estaba perdido…, y dio vuelta el resultado del partido
En parciales de 6(3)-7(7), 6-2 y 7(7)-6(5), el “príncipe” selló todo para el europeo y alzó la vista para prepararse para su siguiente encuentro, el que, considerando lo visto la jornada del miércoles, podría tener un público igual de difícil.
A Jarry lo espera en la siguiente llave el local que ocupa el 27 en el ranking ATP, Tomás Martín Etcheverry.
¡NUNCA LO DEN POR MUERTO! 😎🫶🏻🇨🇱🦾
En casi tres horas de partido, Nicolás Jarry 🇨🇱 venció a Stan Wawrinka 🇨🇭 por 6-7 (3), 6-2 y 7-6 (5) en los octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires 🇦🇷.
“Nico” quebró cuando el suizo servía por el partido (5-4 en el tercero) y ganó un… pic.twitter.com/lPMtSv4SiD
El partido entre Nicolás Jarry y Tomás Martín Etcheverry en el ATP de Buenos Aires podrá ser visto a través del servicio de streaming Star+ el viernes 16 de febrero en horario aún por definir.
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.