Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Tuvo una rápida maniobra para salvar al deportista.
Moisés Aguilar, un niño de 12 años, le salvó la vida a un jugador durante un partido de la UP Viso y La Palma CF de la Cuarta División de España. Y es que el menor utilizó una maniobra que aprendió mirando videos de YouTube, según comentó.
Y es que el jugadorr Alejandro Pineda recibió un fuerte pelotazo en su pecho, lo que lo dejó sin aire e incapacitado para poder respirar durante unos instantes.
El niño se acostó debajo del jugador, dejando que éste apoyara su espalda en él. De esa manera, el jugador accidentado pudo volver a respirar gracias a la heroica acción.
Hiperextensión cervical: así es la maniobra del recogepelotas de 12 años que ayudó a un rival a recuperar la respiración. ¡La historia de la semana gracias a @antonioalcalde y @LaPalmaCF! pic.twitter.com/aaeQlbDoRG
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) 28 de noviembre de 2017
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.