No aguantó la frustración de que le anularan el gol y le pegó una patada al árbitro

Por CNN Chile

28.01.2019 / 09:50

La polémica acción se vivió en la Primera catalana, agresión tras la cual el juez cayó al pasto desplomado. El golero nunca escuchó que estaba todo anulado y celebró el empate de último minuto.


Totalmente fuera de contexto e innecesario fue lo hecho por Iván, el arquero del Manlleu, equipo de la Primera división catalana, luego de que le propinara una brutal patada en la zona baja de la espada al juez del partido.

El guardametas realizó esta acción luego de que el árbitro le anulara el gol que había anotado de cabeza en el último segundo del encuentro y que le daba el empate a su escuadra.

Tras correr desaforadamente a celebrar su gol, el colegiado invalidó la acción, por lo que el portero le suplicó que no lo hiciera. Ante la negativa del referee, no halló nada mejor que darle patada en la zona baja de su espalda.

Lee también: El notable desenlace de una pelea en el fútbol argentino

Según reportó el diario ABC, esta no es la primera vez que un futbolista de este elenco realiza un acto de este tipo, ya que en el año 2017 el cuerpo técnico del mismo equipo las emprendió contra el cuerpo arbitral.