Maria Sharapova vive las horas más difíciles de su carrera profesional, luego de su anuncio de dopaje este lujnes 7 de marzo.
A la ya conocida suspensión del patrocinio por parte de Nike (“hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúe la investigación”), también se han sumado otras marcas.
Porsche, de propiedad de Volkswagen, decidió posponer indefinidamente las actividades que tenía programadas con Maria Sharapova.
Por su parte, la marca de relojes suizos Tag Heuer, suspendió las negociaciones de renovación con la ganadora de cinco títulos de Grand Slam.
De acuerdo a Forbes, Maria Sharapova es la deportista femenina mejor pagada del mundo en el último año (publicado en agosto 2015), superando incluso a la multi campeona Serena Williams. Un dato: de los 29 millones de dólares que ganó, sólo 6 fueron en cancha.
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.