Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
El siniestro se originó por la inflamación de dos tambores.
Durante la madrugada de este miércoles un incendio ocurrió en la construcción del nuevo estadio de La Calera en Valparaíso.
Bomberos, Carabineros y el equipo de emergencias de la comuna trabajó en el lugar para apagar el foco.
Según consigna Biobiochile, Bomberos detallaron que el incendio se originó por la inflamación de dos tambores, al principio se pensó que ocurrió por una fuga de gas por lo que se realizó una evacuación preventiva.
La emergencia logró ser controlada por los equipos allí presentes.
Vía @JosueBastian13 La Calera: Incendio afecta recinto del estadio municipal, en interior trabajan personal de bomberos junto a unidades Haz Mat por materiales peligrosos, además de carabineros y equipo comunal de emergencias. pic.twitter.com/MISOe7kDcP
— Radio Emergencia (@Radio_Emergenci) 25 de abril de 2018
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.