No aceptó un no como respuesta: La particular manera de Paolo Guerrero para intercambiar camisetas

Por CNN Chile

23.09.2019 / 09:41

El delantero peruano, decidido a obtener la prenda de su rival, no perdió tiempo en pedir favores y prácticamente se la quitó a la fuerza.


El fútbol habitualmente nos entrega emociones que quedan para la posteridad. Uno de estos instantes ocurrió en la pasada fecha del Brasileirao, donde el Chapecoense se enfrentó al Internacional de Porto Alegre.

El partido, sin embargo, no solo fue noticia por la victoria por la mínima del conjunto de Paolo Guerrero, Andrés D’Alessandro y compañía, sino que por una peculiar escena que se vivió al final del encuentro entre el atacante peruano y el volante Márcio Araújo.

Cuando este concluyó y como es habitual entre futbolistas, Guerrero quiso intercambiar camisetas con Araújo, con quien ya había sido compañero durante su paso por el Flamengo en la temporada 2015-2017.

Lee también: El récord de Pellegrini que lo sitúa como el verdugo máximo del Manchester United

El momento quedó registrado por las cámaras de televisión, donde se ve cómo la figura incaica se saca su polera quedando a torso desnudo y se la da al mediocampista, pero para sorpresa del peruano -y de los televidentes- el volante no quiso dársela (o al menos eso pareció).

¿Qué hizo Paolo? Tomó por la fuerza la camiseta de Araújo y obligó a que se la diera, tal como se aprecia en las imágenes.