Partido “amistoso”: Futbolista recibió una brutal patada en pleno rostro

Por CNN Chile

07.09.2021 / 11:54

{alt}

El jugador responsable terminó expulsado tras su temeraria acción, registrada en Indonesia. El presidente del equipo afectado acusó que no han recibido disculpas ni tampoco muestras de responsabilidad por parte de la dirigencia del otro elenco, pese a que el club fue invitado por ellos a participar del juego.


Si bien los roces, y en ocasiones golpes, son parte de lo que significa disputar un partido de fútbol, muchas veces hemos visto cómo los deportistas se pasan de revoluciones y terminan “en las duchas” producto de acciones desproporcionadas.

Tal fue el caso de Muhammad Nadhiif, jugador en Indonesia que en medio de un encuentro “amistoso” que disputaron el AHHA PS Pati, de la Liga 2, y Persiraja, de la Liga 1, en el estadio Pancoran Soccer Field de Jakarta, resultó violentamente herido.

El jugador del Persiraja recibió una patada espectacularmente brutal por parte de su rival, Syaiful Indra Cahya, quien alcanzó el rostro de su rival con la pierna en alto tras despejar el balón lejos de su sitio.

Las imágenes que registraron la temeraria acción dieron cuenta de la potencia con la que el pie de Indra Cahya conectó de lleno con la cara de Nadhiif.

Lee también: “Señor Lasarte, Firulais es chileno”: Perro marcó insólito golazo en la liga amateur de Chillán

El jugador del AHHA PS Pati fue expulsado de manera inmediata por el árbitro, mientras todas las miradas estaban puestas en la víctima del momento, quien yacía en el suelo en medio de su recuperación.

Acorde a lo informado por el medio Sepakbola, el mismo que subió el video a su cuenta de YouTube, el presidente del club afectado, Nazaruddin Dek Gamexigió una “disculpa y responsabilidad” por parte del elenco rival. Asimismo, aseguró que su jugador quedó “gravemente herido” tras la violenta acción.

En paralelo, argumentó que el presidente de AHHA PS Pati ni siquiera se ha disculpado, pese a que fueron ellos quienes invitaron a su club a ser parte de este encuentro. Incluso acusó que pese a las ganancias por la venta de entradas, no recibieron nada.