Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Los encuentros fueron pospuestos por la emergencia causada por los incendios forestales en la zona centro-sur del país y la falta de contingente policial en la capital.
Este fin de semana y el lunes se disputarán los partidos pendientes de la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2024 que fueron suspendidos a mediados de febrero de este año.
Tres serán los encuentros que se llevarán a cabo en estas jornadas extraoridnarias.
Unión La Calera y Universidad Católica retomarán su enfrentamiento en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán luego de tener que aplazarlo por los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.
Luego, Everton y Palestino se medirán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, tras posponerlo por la misma razón.
Cerrarán los pendientes la Universidad de Chile y Cobresal en el Estadio Nacional, en Santiago, duelo que no pudo llevarse a cabo luego de que la Delegación Presidencial Metropolitana determinase que no había contingente policial necesario para resguardar la seguridad de los asistentes.
Viernes 22 de marzo: Unión La Calera vs. Universidad Católica – Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera) – 19:00 horas.
Sábado 23 de marzo: Everton vs. Palestino – Estadio Sausalito (Viña del Mar) – 18:00 horas.
Lunes 25 de marzo: Universidad de Chile vs. Cobresal – Estadio Nacional (Santiago) – 19:00 horas.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.