Pellegrini sacó la voz luego de levantar la Copa de la Liga en Inglaterra, y apuntó contra los medios que en la antesala a la definición con el Liverpool lo cuestionaron por poner a Willy Caballero sobre Joe Hart bajo los tres palos en la final en Wembley.
El ingeniero declaró tras ganar que “prefiero perder un partido que perder mi palabra”. “Un montón de medios estaban esperando para criticarme si Willy Caballero cometía un error”, agregó.
“Tengo una gran confianza en Caballero. Estoy feliz por todos los jugadores y cuerpo técnico, pero más por él porque se lo merece”, destacó Pellegrini.
También calificó la victora en Wembley como “un título muy especial”, y señaló que ya están pensando en el siguiente partido en la Premier, que los tiene 9 puntos bajo el líder.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.