Este miércoles se inició el trabajo preparativo para la Copa América Centenario, donde Juan Antonio Pizzi cuenta con ocho jugadores, seis de ellos que militan en Chile, y otros dos en el extranjero.
Lista conformada por Francisco Silva (Jaguares de Chiapas) y Felipe Gutiérrez (FC Twente) se unirán a Johnny Herrera, Gonzalo Jara (U. de Chile), Cristopher Toselli, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida (U. Católica) y Jean Beausejour (Colo Colo).
Sin embargo el argentino decidió comunicarle a cinco jugadores que no estarán en los entrenamientos de la prenómina. Así es como Diego Valdés, Felipe Campos, Paulo Garcés, Marcos Bolados y Esteban Pavez fueron libertados.
A pesar de esto, deben estar al pendiente si es que llega un llamado de “emergencia” desde la selección.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.