El portero Austin Ejide toma el balón en el aire tras un y lo lanza al fondo de su propia red. ¿Error o arreglo? La FIFA investiga.
La FIFA investiga un posible arreglo, mientras una jugada del portero Austin Ejide se da como muestra de ello.
Nigeria, que estará en el próximo Mundial de Brasil 2014, disputó un amistoso con Escocia, partido que terminó 2-2.
Cuand estaban igualados 1-1, vino un tiro de esquina a favor de los británicos, que el portero Austin Ejide interceptó en el aire, pero el balón terminó empujándolo hacia el pórtico. Si bien el gol fue anulado, la discusión comenzó sobre si fue un error involuntario, fue provocado por un rival o que el arquero deliberadamente envió el balón hasta el fondo de la red.
Antes del encuentro, la Agencia Nacional del Crimen británica (NCA) se había puesto en contacto con la FIFA porque tenía información respecto a este partido en el mercado de apuestas.
El ente rector del fútbol mundial, aseguró en un comunicado que están al tanto de la situación pero que no realizarán comentarios para no entorpecer la investigación.
De todas formas, respecto a la jugada en particular, pareciera una casualidad del juego y no una acción deliberada.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.