Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Los primos vencieron a los franceses Youssef Krou y Arnaud Gauthier-Rat 2-1 (17-21, 21-18 y 15-9) en la definición. Esta es la segunda vez que ganan una medalla en este torneo, después de 2022.
El pasado domingo 28 de abril, Marco y Esteban Grimalt volvieron a lucirse en las canchas de voley playa, esta vez en Xiamen, China.
Los primos triunfaron en el Beach Pro Tour Challenge tras vencer a a los franceses Youssef Krou y Arnaud Gauthier-Rat 2-1 (17-21, 21-18 y 15-9) en la definición. Esta es la segunda vez que ganan una medalla en este torneo, la primera fue en 2022.
A pesar de las dificultades para obtener la presea dorada, los primos lograron remontar 2-1 contra los alemanes Lukas Pfretzschner y Sven Winter 2-1 (18-21, 21-19, 15-12) antes de enfrentarse a los franceses.
La dupla de atletas posicionados en el n° 25 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol busca sumar puntos para lograr los tan deseados tickets a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.