Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
El Instituto Nacional del Deporte confirmó que el recinto de Ñuñoa estará disponible para el duelo entre azules y laicos programado para el próximo 27 de agosto, pero también para otros eventos fuera del ámbito deportivo. La noticia fue especialmente bien recibida en Universidad de Chile, equipo que se ha visto especialmente complicado por encontrar estadios para ejercer la localía.
La tarde de este viernes, el Instituto Nacional de Deportes (IND) anunció oficialmente la reapertura del Coliseo Central del Estadio Nacional.
El director nacional (s) del IND, Israel Castro, adelantó que el recinto de Ñuñoa estará disponible para albergar el clásico universitario, y también otros eventos fuera del ámbito deportivo como el plebiscito de salida, conciertos y la Teletón.
Sin embargo, el mismo organismo adelantó que “todo el Estadio Nacional se cerrará nuevamente en diciembre para cumplir las últimas etapas del proceso de obras para la fiesta deportiva de Santiago 2023″.
Cabe mencionar que el recinto se mantuvo cerrado durante todo el 2022 y parte del 2021 a raíz de los trabajos que se realizaron en sus inmediaciones por la celebración de los Juegos Panamericanos 2023 y Parapanamericanos 2023.
¡Se confirma reapertura del Coliseo Central del Estadio Nacional 🏟️! Director Nacional (s) del @INDChileOficial @IsraelCastro201 adelantó que el recinto estará disponible para el clásico @udechile vs @Cruzados, el Plebiscito Constitucional, recitales programados y la Teletón 🙌 pic.twitter.com/HiIjFuUSZh
— IND Chile 🇨🇱 (@INDChileOficial) July 22, 2022
La noticia fue especialmente bien recibida en Universidad de Chile, donde han sufrido complicaciones para encontrar estadios que les permitan ejercer su localía. Es más, recientemente se confirmó que serán locales en Talca para enfrentar a Colo Colo.
“Qué buena noticia nos acaba de dar el Instituto Nacional de Deportes. El Estadio Nacional se reabre el 27 de agosto y podrá recibir el Clásico Universitario”, celebró el cuadro laico en Twitter.
El partido entre azules y cruzados está programado para el próximo sábado 27 de agosto a las 15:00 horas.
Qué buena noticia nos acaba de dar el @INDChileOficial 🤩
El Estadio Nacional se reabre el 27 de agosto y podrá recibir el Clásico Universitario 🏟#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/ppPah79lwz
— Universidad de Chile (@udechile) July 22, 2022
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.