Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
El francés no citó ni al banquillo al delantero chileno para la final de la Community Shield.
Arsene Wenger tuvo una jornada de gloria tras obtener la Community Shield con el Arsenal, esto, luego de derrotar al Chelsea en tanda de penales.
Un duelo en el que Alexis Sánchez debió mirar el partido desde las gradas, y ni siquiera estuvo de suplente, algo que llamó la atención en medio de los rumores sobre una partida del chileno.
Tras la victoria, en el sitio oficial del Arsenal el francés reveló por qué no citó a Alexis Sánchez, quien se reincorporó al plantel luego de las vacaciones: “Tuvo un largo descanso, por lo que necesita trabajar en su forma física”, expresó.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.