Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El combinado nacional se enfrentará a Marruecos el 23 de septiembre en Barcelona, mientras que cuatro días mas tarde lo hará ante Qatar en la ciudad de Austria.
(TNT Sports) – La participación de la selección chilena en el nuevo proceso de Eduardo Berizzo comenzó con tres partidos amistosos: el primero fue contra Corea del Sur y terminó con una derrota de 2-0, después en la Copa Kirin cayó ante Túnez por idéntico marcador e igualó frente a Ghana sin goles antes de perder 1-3 en los lanzamientos penales.
Ahora la selección nacional sumará dos nuevos desafíos para que el entrenador decida a los jugadores que estarán en España y Austria.
Lee también: Revisa la programación de los Juegos Paranamericanos Santiago 2023
Fue la propia selección de Qatar la que anunció el duelo frente a Chile fijado para el próximo 27 de septiembre en suelo austriaco, misma localidad en la que cuatro días antes el anfitrión del próximo mundial se medirá frente a Canadá, país clasificado a la cita y que integrará el Grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Croacia.
Precisamente Marruecos sería el otro escollo del combinado nacional tan sólo cuatro días antes en Barcelona y de esa manera, la fecha FIFA de septiembre podrá cumplir con las necesidades del estratega y de la propia Federación que insistían en conseguir duelos preparatorios con elencos que disputaran la próxima Copa del Mundo.
Lee también: Ola de protestas provocó la cancelación de la primera fecha del fútbol de Panamá
¿Por qué? Desde la selección todavia existe la posibilidad de asistir a la máxima competición de países en el mundo continúa latente para el equipo comandado por Eduardo Carlezzo.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.