Roger Federer no será una de las estrellas en esta edición de Roland Garros, torneo al que no falta desde 1998. A través de su página de Facebook, el ex número uno y máximo ganador de torneos de Grand Slam publicó: “Lamento tener que anunciar que he tomado la decisión de no jugar este año en el Abierto de Francia. He estado haciendo un progreso constante con mi estado físico general, pero todavía no estoy 100% y siento que podría estar tomando un riesgo innecesario al jugar en este evento antes de que esté realmente listo”.
El suizo agregó que esta decisión “no fue fácil de tomar, pero me lleva a asegurar que podría jugar el resto de la temporada y a extender el resto de mi carrera”.
Finalmente, Roger Federer dijo que esperar estar en óptimas condiciones para la temporada de césped y que “tengo muchas ganas de volver a Roland Garros en 2017”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.