Scaloni enciende el partido contra Chile y se refiere a las bajas de Bravo y Alexis Sánchez: “Siempre es mejor que no estén”
Por CNN Chile
04.09.2024 / 11:52
En la previa del encuentro, el técnico argentino aseguró que tanto Claudio Bravo como Alexis Sánchez son jugadores increíbles pero advirtió que "el fútbol es tan extraño que nunca te puedes confiar".
El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió al partido por las eliminatorias sudamericanas que disputará su equipo contra la selección chilena.
El duelo, que se jugará el jueves 5 de septiembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires contará con bajas sensibles para ambos equipos.
Por Argentina no estará el capitán Lionel Messi ni Ángel Di María, quien se retiró del combinado nacional. A su vez, desde Chile se han producido las bajas del capitán de la selección, Claudio Bravo, quien también anunció su retiro del fútbol, y la de Alexis Sánchez, quien arribó a Udinese pero aún no puede jugar un partido oficial por una dolencia.
Scaloni y las ausencias de Claudio Bravo y Alexis Sánchez
Respecto a este escenario, Scaloni en conferencia de prensa aseguró que “cuando estamos en la selección estamos a disposición de los chicos que estén. Y, lógicamente, siempre se extraña que no estén ellos dos“.
“Pero bueno, es lo que toca ahora y necesitamos que todos den ese pasito adelante, porque no están ellos. Y demostrar que estaremos a la altura de este partido“, recalcó en cuanto a las ausencias de Messi y Di María.
Por otra parte, también abordó la situación de la selección chilena. “En cuanto a las bajas de (Claudio) Bravo y Alexis (Sánchez), son jugadores -no hace falta que lo diga yo- que han hecho historia en su selección y que han sido jugadores de renombre mundial“, subrayó el técnico argentino.
En esa misma línea, aseguró que “siempre es mejor que no estén. Eso está claro, porque son jugadores increíbles“.
“Pero el fútbol es tan extraño que nunca te puedes confiar. Y no es que Chile sea más débil porque no tenga a ellos dos. Pero sí es evidente que son dos grandes jugadores”, sentenció Scaloni.