Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Según La Tercera, en caso de no presentar un contagio por variante Delta, estos podrían volver a disputar un duelo en los próximos cinco días. Pero hasta el momento, los albos deberán enfrentar a Audax Italiano con juveniles.
El pasado lunes, Colo Colo informó que un jugador de su plantel dio positivó por COVID-19, el cual había sido aislado en su momento.
Pero este miércoles, según informó La Tercera, la seremi de Salud determinó que 44 miembros del cuadro albo eran contactos estrechos, de los cuales son 19 jugadores, que deberán realizar una cuarentena preventiva.
Lee también: Conmebol anunció que Colombia será la sede de la Copa América Femenina 2022
¡@ColoColo desmantelado! Los albos en cuarentena por contactos estrechos#TodosSomosTécnicos 👇 pic.twitter.com/2Csv66o4x3
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 27, 2021
A su vez, la decisión del organismo también afectaría a la Universidad Católica, debido al partido que disputaron ambos equipos el fin de semana. Desde la seremi estimaron que 15 futbolistas fueron contacto estrecho, luego de los saludos que realizaron con varios de los futbolistas de Colo Colo, al final del encuentro.
Debido a esta situación el cuadro albo deberá enfrentar mañana a Audax Italiano con juveniles, salvo por Javier Parraguez, el cual se encontraba realizando el examen de doping en ese momento.
Lee también: Conmebol ratifica su rechazo a la propuesta de realizar la Copa del Mundo cada dos años
Sin embargo, el cuadro cruzado podría evitar esta situación. Cabe recordar que en el caso no hubiera positivos por variante Delta, se podría permitir que los jugadores volvieran a disputar un duelo en los próximos cinco días.
En ese caso, el equipo de la precordillera podría contar con sus futbolistas para este domingo, en el duelo ante O’Higgins.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.