Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El tenista chileno arrasó con su rival en el primer set, en el que quebró en tres ocasiones y se quedó con un cómodo 6-1, sin embargo, no fue capaz de seguirle el ritmo en la segunda y tercera manga.
Christian Garín (120°) no pudo imponerse al noruego Casper Ruud (4°) y cayó por dos sets a uno en los octavos del ATP 500 de Hamburgo.
El tenista chileno arrasó con su rival en el primer set, en el que quebró en tres ocasiones y se quedó con un cómodo 6-1.
No obstante, en el segundo parcial no pudo sostener ese ritmo y cayó por 2-6.
En el último set, el noruego consiguió quebrar dos veces de forma consecutiva y con eso se adelantó rápidamente en el marcador y acabó finiquitando el partido con un segundo 2-6.
Ruud consiguió el boleto a los cuartos de final del torneo, en el que tendrá que medirse con el francés Arthur Fils (71).
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.