1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El club informó la noticia en redes sociales un día después de que el defensor sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior en el clásico ante Colo Colo, que lo dejará varios meses sin jugar.
Universidad Católica informó este domingo que llegó a un acuerdo de palabra con el zaguero Germán Lanaro para su renovación por una temporada más.
A través de su cuenta de Twitter, los cruzados señalaron que “durante la semana se alcanzó con Germán Lanaro un acuerdo de palabra para su renovación por un año, contrato que se formalizará mañana tal cual se había estipulado”.
Lee también: Everton confirmó al argentino Roberto Sensini como su nuevo entrenador
Durante la semana se alcanzó con Germán Lanaro un acuerdo de palabra para su renovación por un año, contrato que se formalizará mañana tal cual se había estipulado🤝 pic.twitter.com/DhzclTUxwB
— Universidad Católica (@Cruzados) December 20, 2020
El anuncio se da justo un día después de que el defensor sufriera una grave lesión en el clásico ante Colo Colo, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que terminó igualado 0-0.
Mediante la misma red social el elenco de la franja reveló durante esta jornada que “los exámenes realizados a Germán Lanaro determinaron que presenta una rotura del ligamento cruzado anterior. ¡Fuerza Germán!”.
Lee también: Bielsa y el Leeds visitaron Manchester y se fueron de goleada
De esta manera, el jugador de 34 años se perderá lo que resta del Campeonato Nacional 2020, que terminará en febrero del próximo año, y lo más probable es que su regreso sea a mediados del 2021.
Los exámenes realizados a Germán Lanaro determinaron que presenta una rotura del ligamento cruzado anterior.
¡Fuerza Germán! pic.twitter.com/UcfzGmGuXb
— Universidad Católica (@Cruzados) December 20, 2020
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.