Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Iroman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Finalmente el cuadro cruzado no logró superar la diferencia de goles de Unión Española, quien se quedó con el certamen.
Ambos equipos ganaron sus equipos, pero la diferencia de gol le permitió levantar la copa al cuadro “hispano”
En el estadio Santa Laura el cuadro dirigido por José Luis Sierra superó a Colo-Colo en la última fecha del campeonato, un partido que se jugó al unísono con el de la Universidad Católica y San Marcos de Arica.
Unión Española fue protagonista en su estadio, donde el primer tiempo tuvo buenas opciones para ponerse arriba en el marcador, pero no fueron suficientes ya que la puntada final fue errónea, sumado a que el cuadro colocolino no le hizo fácil la labor a los de Independencia.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron, la Unión dominó y en 73 minutos Patricio Rubio conectó dentro del área para darle la ventaja y el título al equipo en Plaza Chacabuco. Un 1-0 que le dio la séptima copa al cuadro de colonia, al mando de José Luis Sierra, quien el 2005 le dio el título a los “rojos”, pero aquella vez de penal y en cancha.
Por otro lado se vivió un vibrante encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn, entre los locales, San Marcos de Arica y la Universidad Católica por la fecha 17 del torneo de transición del fútbol chileno.
Universidad Católica tenía que ganar el partido por una buena diferencia de goles, para poder salir campeón, sin embargo esto lo se logró, puesto que el cuadro universitario simplemente ganó por 2 goles a 1, mientras tanto, Unión Española, derrotaba por 1 gol a 0 a Colo Colo y por mejor diferencia de goles se quedó con el torneo.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.