Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Los cruzados se enfrentan contra el campeón este sábado a las 18:30 hrs.
Los cruzados se enfrentan contra el campeón este sábado a las 18:30 horas.
Tras un buen arranque de campeonato la Universidad Católica ha bajado su nivel durante las últimas fechas, tras perder ante Cobreloa como visitante y contra Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.
Por lo mismo, quieren retomar ese ritmo avasallador que los llevó a ser tildados como “candidatos al título” y buscan este sábado volver al triunfo ésta vez contra el actual campeón, Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.
El volante cruzado Fernando Meneses aseguró que el rival posee un gran plantel, que si bien no partieron bien el campeonato, lograron sacar muy buenos resultados jugando por la Copa Libertadores en Brasíl.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.