El volante chileno del Inter de Milán destacó el encuentro por la Champions League contra los dirigidos por Zidane como una "final". Además, se refirió a su deseo desde niño de haber jugado con los madrileños, aunque dijo sentirse feliz con los neroazurros.
Apenas un día separa al Inter de Milán de un partido clave por la fase de grupos de la Champions League. Este martes, el conjunto italiano se medirá ante el Real Madrid en España, el equipo más ganador en la historia de la competencia, pero que este año no comenzó nada bien.
Pero para el Inter tampoco han sido sencillas las dos primeras fechas del Grupo B, donde sólo suman 2 puntos, producto de dos empates muy trabajados.
En tanto que los dirigidos por Zinedine Zidane marchan últimos, con sólo una unidad, tras la igualdad agónica frente al Borussia Mönchengladbach la semana pasada.
En la previa de este importante duelo para ambas escuadras, Arturo Vidal comentó la trascendencia de lo que está en disputa, ya que podría determinar el curso de la competencia internacional para ambos.
“Será fundamental para nuestra temporada”, afirmó el volante chileno en entrevista con Sky Sports este tarde, mientras entraba en ritmo para el inicio de la práctica en el Estadio Alfredo Di Stéfano, recinto donde el Real Madrid ha hecho de local en los últimos partidos, tanto debido a la pandemia y por la remodelación de su habitual reducto, el Santiago Bernabéu.
Lee también: Vidal vio minutos en sufrido empate de Inter de Milán ante Parma
“Para nosotros es como una final, demostrar en el campo que somos fuertes. Tenemos que demostrar que hay muchos jugadores con hambre de ganar, así que es un partido muy importante, no sólo para la Champions, sino para toda la temporada”, recalcó el Rey, de quien se espera sea de la partida este martes a contar de las 17:00 horas de Chile.
En la conversación con la cadena deportiva, Vidal también habló de sus deseos desde de niño de jugar en la Casa Blanca: “En Chile sólo se podía ver al Real Madrid porque jugaba Zamorano. Luego, una vez que llegué a Europa, tuve la suerte de jugar en los equipos más fuertes del mundo: Bayern, Barcelona, Juventus y ahora Inter”.
Eso sí, el 22 de los lombardos dijo estar muy contento en su actual club: “Estoy bien, estoy feliz y tengo la confianza del entrenador. Hemos jugado muchos partidos, estoy haciendo lo que me pide Conte y ahora tenemos que hacer aún más para demostrar que el Inter es un equipo fuerte que quiere ganarlo todo”.
¿Y Alexis Sánchez? Aún no es seguro que sea titular, sin embrago, la ausencia de Romelu Lukaku por lesión le abre una ventana para la posibilidad de sumar más minutos, ya sea desde el inicio o desde el banco, dependiendo de la decisión que tome el DT Antonio Conte a pocas horas del encuentro más importante en lo que va del año para sus pupilos.