1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
La leyenda del Barcelona y actual técnico del Al Sadd catarí se mantendrá al margen de los entrenamientos de su equipo mientras dure su recuperación.
El ex jugador del Barcelona y actual técnico del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, ha anunciado que padece coronavirus y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.
Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, pero siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado“.
Lee también: Con un gol de Vargas: Tigres venció a Necaxa en el reinicio del fútbol mexicano
“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su anuncio en Instagram.
Por lo tanto, el futbolista destaca que queda al margen temporalmente del equipo en su vuelta a la competición. “Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y ala cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó el entrenador español en las redes sociales.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.