Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
La mascota del "Buin Zoo" se hizo conocida por su predicción en los resultados de los partidos de la Copa América.
La mascota del “Buin Zoo” se hizo conocida por su predicción en los resultados de los partidos de la Copa América.
“Zincha” ya entregó su pronóstico para el encuentro de este viernes entre Chile y Bolivia. El zorro rojo, similar al culpeo usado como mascota oficial, no se decidió por ninguno de los dos países. Primero rodeó ambos arcos y, cuando pusieron los balones con comida, se llevó el plato de los altiplánicos y luego fue a buscar el esférico de Chile. Según cuentan en el Buinzoo, “Zincha” habría estado molesto con lo ocurrido con Arturo Vidal y por ello no había elegido a “La Roja” a diferencia de ocasiones anteriores.
Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.