La asociación asegura que en el peso del producto no es igual al de la etiqueta.
La asociación asegura que en el peso del producto no es igual al de la etiqueta.
Una grave acusación lanzó Conadecus contra de los productores de pollo nacional, El ente fiscalizador aseguró que el pesaje de los animales y su rotulación no corresponden al indicado en el envase, por lo que se estaría cometiendo una falta grave hacia los consumidores.
El contenido, al ser pesado luego de botar el exceso de agua con el que vienen para ser conservados, baja los gramos totales del producto, presentando una variación de entre 100 y 200 gramos.
Pero el gremio afectado se defendió a través de un comunicado en el cual aseguraron que estas prácticas son legales. “La industra cumple con la regulación vigente sobre el proceso de marinado, el cual exige que las carnes marinadas deben informar la proporción del peso que representa el marinado” informaron.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.