Constanza Palacios, una de las personas que acusa de estafa a AC Inversions, en entrevista con CNN Chile explicó su caso, los ocho pagos que recibió con un beneficio de utilidad mayor a lo normal en el mercado y cómo cesaron los pagos de parte de la empresa a partir de diciembre pasado.
Palacios explicó que obtuvo créditos para solventar la inversión “en divisas”, y que en primera instancia vio buenos resultados, por lo que en diciembre cambió su contrato para invertir más millones que sacó desde el pie de su casa, pero reconoció que nunca pensó que se trataría de una estafa piramidal. “Pero tuve mucho miedo cuando se atrasaron con el pago de diciembre”, explicó.
Además afirmó que toda su familia no alcanzó a retirar sus dineros invertidos, con montos que alcanzarían un monde 500 millones de pesos, y que se toparon con la oficina de AC Inversions completamente vacía. “Vimos que estábamos perdiendo el tiempo y que teníamos que ir a la PDI”, agregó.
Las autoridades advierten que el número de fallecidos podría aumentar, dado que aún hay muchas personas desaparecidas y las condiciones complicadas para la búsqueda.