Emirates y Copa Airlines firman acuerdo que beneficia a clientes de ambas aerolíneas
Por CNN Chile
07.01.2020 / 16:56
El convenio permitirá a los miembros de ambos programas de viajero frecuente -ConnectMiles y Emirates Skywards- acumular millas viajando con cualquiera de las dos compañías.
La aerolínea más grande del mundo, Emirates, firmó una alianza junto con la compañía panameña, Copa Airlines, que permitirá a los miembros de ambos programas de viajero frecuente -ConnectMiles y Emirates Skywards- acumular millas viajando con cualquiera de las dos compañías.
Los miembros de ConnectMiles tendrán la opción de acceder a los 143 destinos en 85 países y territorios donde opera la firma emiratí, mientras que los afiliados a Emirates Skywards podrán disfrutar de mayores opciones de los más de 80 destinos en 33 países en los que sirve Copa Airlines.
El Vicepresidente Senior de la división Skywards de Emirates, Dr. Nejib Ben Khedher, afirmó que “siempre es un motivo de orgullo el poder ofrecer de manera continua a nuestros 25 millones de miembros más opciones de viaje ampliando nuestra cartera de alianzas con otras aerolíneas”.
Lee también: Endeudamiento de los hogares chilenos marca nueva cifra récord
“El acuerdo de viajero frecuente con ConnectMiles consolida la asociación de código compartido existente entre Emirates y Copa. Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en el continente americano y el Caribe, fortaleciendo nuestra posición como un programa de fidelización líder en la industria”, agregó.
Por su parte, el vicepresidente de ConnectMiles, Timothy Manoles, comentó que “esta alianza con Emirates permitirá a nuestros miembros de ConnectMiles acumular y canjear millas en viajes a Medio Oriente, Asia y muchos otros destinos donde opera Emirates”. “Seguimos trabajando en ampliar nuestras alianzas estratégicas con socios importantes como Emirates, para ofrecerle más valor a nuestros miembros de ConnecMiles”, complementó.
Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en el año 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes.