El decano de Ingeniería de la UC, Juan Carlos de la Llera, conversó en CNN Chile sobre las delegaciones de todo el mundo que llegan a nuestro país para analizar el impacto de la ciencia y la tecnología en el desarrollo económico. Esto en el marco del programa Ingeniería 2030 de Corfo.
“El rol de la ciencia, la tecnología, y en particular las ingenierías, es fundamental en el progreso del desarrollo económico y la productividad de un país”, explicó, e indicó que el encuentro buscará alinear a las escuelas de ingeniería en torno a la colaboración en esta materia.
La militante del FA respondió al diputado Sánchez, quien planteó que, dado que Tohá es considerada como "continuadora del gobierno de Boric", la opción para los sectores más a la izquierda es la actual ministra Jara.