Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La marca deportiva cortó relaciones con el rapero luego de sus dichos antisemitas y de incitación a la supremacía blanca. Horas más tarde, se devaluó completamente: su patrimonio lo sostienen bienes raíces y la firma de fajas de su ex esposa, Kim Kardashian.
No va más. Kanye West, cuyo nombre legal es Ye, acaba de salir de la lista Forbes tras romper con Adidas: la empresa que lo dejó luego de sus comentarios antisemitas y de supremacía blanca.
“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”, declaró la compañía
Horas más tarde, las acciones cayeron y West ya no es multimillonario. De esta forma, el rapero desapareció de las páginas de Forbes.
Lee también: Autoridades condenan a manifestantes que apoyaron con gestos nazis los comentarios antisemitas de Kanye West
Desde la prestigiosa e icónica revista aseguraron que Ye no respondió a la solicitud de comentarios.
El acuerdo con Adidas era de 1.500 millones de dólares. Sin la marca, el rapero tiene las regalías de catálogos de música o residuos de películas y sólo vale 400 millones de dólares.
Según Forbes, el resto de la fortuna de Kanye proviene de bienes raíces y una participación del 5% en la firma de fajas de la ex esposa, Kim Kardashian.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.