Las críticas de los usuarios en las redes sociales en contra de las ofertas disponibles, marcaron al inicio de una nueva edición del Cyber Monday, el evento de ventas online con más de 80 marcas asociadas y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.
El descontento contra las empresas se potenció además por la implementación del sitio web Knasta.cl, cuya plataforma permitió constatar que los precios de diversos productos fueron “inflados” antes del evento, para dar una impresión de un gran descuento que no es tal.
Pero también hubo casos en que los precios se dispararon de forma considerable antes del evento. Uno de los ejemplos más destacados es el de un televisor Smart TV de Falaballa, que subió 260 mil pesos del 11 al 13 de noviembre.
En ese contexto, el llamado es a cotizar y comparar los precios que ofrecen las empresas, tanto del retail como la de otras compañías, para verificar si se está ante una oferta que realmente vale la pena.
A continuación encuentra algunas críticas de usuarios en Twitter.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.