La analogía sobre Ricardo Lagos utilizada en España que no tuvo los resultados esperados
El presidente Mariano Rajoy respondió frente al congreso sobre las acusaciones en contra de su partido.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, criticó a sus contendores socialistas reunidos en el PSOE, de tener una visión “interesada y manipulada” de la sentencia que condenó al Partido Popular (PP), que él dirige, por beneficiarse de una red de corrupción.
Rajoy, en su primera intervención en el debate de la moción de censura que presentó el PSOE, insistió en que la citada sentencia no tiene “ni una línea de condena al Gobierno y al PP”.
El PSOE presentó su moción de censura el pasado día 25, después de que la Audiencia Nacional española condenara al PP por lucrarse en una red de corrupción, conocida como “Gürtel”.
“El PP no es un partido corrupto, aunque a ustedes les disguste”, subrayó el jefe del Ejecutivo en su defensa en el Congreso español.
El presidente del gobierno calificó la iniciativa socialista de “temeraria” y dijo que responde a “los afanes” de su líder, Pedro Sánchez, al que acusó de querer llegar al poder sin tener la confianza de las urnas.
Raúl Sohr por referencia de Pedro Sánchez sobre Lagos: “Esto demuestra lo peligroso que es debatir con analogías” https://t.co/H1qGuzYzZI #ÚltimaMirada pic.twitter.com/fAFowARRz5
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) 1 de junio de 2018