1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
"La oposición no tenía una alternativa mejor que ir a las elecciones”, aseguró.
El analista internacional Raúl Sohr conversó con Fernando Paulsen en Última Mirada, sobre las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Venezuela, donde Nicolás Maduro obtuvo el triunfo con el 67 por ciento de las votaciones.
En dicha elección, participó un 46 por ciento de los votantes. En ese contexto, Sohr declaró que fue una “victoria resonante”, ya que el que lo seguía tenía un 22 por ciento.
Sin embargo, recalcó que el principal error de la oposición fue no presentarse a la elección. “La oposición no tenía una alternativa mejor que ir a las elecciones, y quizás los resultados hoy habrían sido otros”, explicó.
Aseguró que si bien entiende las razones de su no presentación, entregar una alternativa a la población habría sido una mejor decisión.
A pesar de esto, indicó que en Venezuela no han logrado crear un movimiento popular, que logre ir en contra de Nicolás Maduro.
A continuación, revisa el análisis de Raúl Sohr.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.