Emilia Clarke se disfrazó de Jon Snow en Nueva York y nadie se dio cuenta que era ella

Por CNN Chile

26.04.2019 / 23:53

{alt}

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se disfrazó de su co protagonista para darse una vuelta por Times Square, donde nadie la reconoció, y promocionar la campaña con la que intenta recaudar fondos para una ONG.


El final de Game of Thrones está a solo cuatro semanas de que se estrene, por lo que las expectativas de los y las fanáticas están a tope y Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, la rompe cadenas y legítima heredera al trono lo sabe.

Es por eso que Emilia Clarke, quien le da vida a la protagonista de la ficción basada en Canción de Hielo y Fuego, aprovechó el entusiasmo al rededor de la serie para incentivar a que las personas donen dinero a la organización SameYou, la que busca aumentar el acceso a la rehabilitación de pacientes que han sufrido una lesión cerebral o un derrame cerebral.

Lee también: Tormund por el final de “Game of Thrones”: “Algunos van a llorar, otros van a destruir su televisor”

La actriz se encuentra intentando recaudar US$ 1 millón para la ONG y así ayudar a los investigadores del Spaulding Rehabilitation Hospital Boston.

La fundación fue fundada por la actriz británica tras sufrir dos aneurismas cerebrales cuando rodaba la serie, por lo que decidió sortear una invitación exclusiva entre quienes donen en la ONG para ver el último capítulo con ella.

Te puede interesar: Así será la Batalla de Winterfell: Liberan 6 imágenes del próximo capítulo de “Game of Thrones”

Y para promocionar esta actividad, decidió disfrazarse de Jon Snow, con una barba negra enmarañada y una peluca rizada, para recorrer el Times Square bromeando con las personas que se encontraban en el lugar y que, según se ve en el simpático video, no la reconocieron.

Incluso, cuando Clarke se aceró a una mujer a preguntarle si estaba interesada en el final de la serie, le dijo que estaba más interesada en The Walking Dead.

Mientras que otras personas disfrazadas de Superman y Batman no entendían por qué estaba preguntando  por cómo llegar al norte del Muro. Todo con la simpatía y carisma habitual de la actriz.