Hasta siempre, Khal Drogo: Jason Momoa se afeita su clásica barba para luchar por el medio ambiente
Por CNN Chile
18.04.2019 / 18:22
Compartir
El actor decidió eliminar su barba en el marco de un video en el que dice que es hora de hacer un cambio por el planeta. "Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje", comentó.
Una máquina de afeitar en mano, una cámara y las redes sociales. Esas son las herramientas que usa Jason Momoa, el actor que le dio vida a Khal Drogo en Game of Thrones, para luchar por el medio ambiente.
Así lo dejó en claro en un video que subió a cuenta de Instagram, donde decidió sacrificar su clásica barba con la que interpretó al personaje de la serie que se basa en Canción de Hielo y Fuego.
“No me corto la barba desde 2012” comentó el actor quien también se despidió de Aquaman, tomando un puñado de su barba y lanzándola al aire. “Adiós, Arthur Curry”, dijo.
“Quiero hacer esto para concientizar que los plásticos están matando a nuestro planeta”, apuntó Momoa al comienzo del video llamado Infinitely Recyclable.
En tanto que en el mismo mensaje de su publicación también hizo alusión a estos personajes que lo llevaron a la fama y ser querido por miles de personas en el mundo.
“Adiós Drogo, Aquaman, Declarn (Frontier, Netflix), Baba (See, Apple). Un nuevo episodio en YouTube, por favor suscríbanse y compartan el video”, escribió.
Sobre lo mismo, también detalló que “me estoy afeitando la barba. Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, por mis hijos, tus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Cambiemos el switch hacia lo reciclable”.
Al finalizar esta nota, el video en Instagram ya llevaba más de 2 millones de reproducciones.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.