El también productor estuvo enfocado en estrenar este film en todo el mundo y en seguir trabajando en Swamp Thing, la serie que produce su compañía, Atomic Monster, en exclusiva para DC Universe.
En el segmento de Cultura, el crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, comentó varios estrenos y entregó buenas recomendaciones.
Uno de ellos fue “Aquaman”, de James Wan.
Este director ha demostrado que es maestro del terror con películas como Saw (2004) e Insidious (2010), pero que también controla la acción como en Fast & Furious 7 (2015). Ahora apuesta por el mundo de los super héroes con Jason Momoa como protagonista.
Aquaman es parte de la familia de DC Comics, la rival de Marvel. “Acá nos acordamos del mono animado de los 70’s, que era un rubio pálido y en esta versión el personaje es interpretado por Jason Momoa, que es totalmente distinto”, señaló el crítico.
“Cuando el joven Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprende un viaje de su vida que lo pondrá a prueba”, comentó Naranjo agregando que “esta gran producción contiene buenas escenas submarinas y atractivos diseños, pero el argumento se estira demasiado“.
Otro film comentado en este segmento fue ‘Lazzaro feliz’, de Alicia Rohrwacher que fue estrenado recientemente por Netflix.
“Es una película italiana cuyo eje es lo humano, acá los afectos y los problemas del ser humano están muy bien reflejados“, sostuvo el crítico.
Lázaro es un joven e ingenuo campesino, que vive junto a su comunidad en una aldea que ha permanecido alejada del mundo. Este film obtuvo el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes 2018 y 4 nominaciones a los Premios del Cine Europeo.
A propósito de las fiestas de fin de año, René Naranjo recomendó el film “Crónicas de Navidad” que se ha convertido en un verdadero éxito en Netflix.
En este film Kurt Russell encarna a un Santa Claus que quiere recuperar el sentido de la Navidad y para ello, debe superar diversos obstáculos con la ayuda de dos jóvenes amigos.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.