“BumbleeBee”: ¿Por qué la sexta entrega de la saga Transformers es considerada la mejor?

Por CNN Chile

27.12.2018 / 12:15

El crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, comentó éste y otros estrenos como "Máquinas Mortales", "Cómo conquistar a una chica punk", y "Perros de Berlín".


En el segmento Hay que ver, el crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, recomendó algunas películas detallando cada una de ellas.

“BumbleeBee”, sexta entrega de la saga de los Transformers

En 1987, Bumblebee llega a la Tierra escapando de la persecución de los Decepticons y encuentra refugio en un pequeño pueblo de California. Ahí traba amistad con una joven, Charlie (Hailee Steinfeld), que está a punto de cumplir 18 años.

“Esta es la mejor película de la saga Transformers, debido a que se centra en los seres humanos antes que en las máquinas”, dijo Naranjo.

Mucha música de los 80 y escenas más propias de una cinta familiar que de acción hacen de esta película una experiencia amigable y apta para todo público.

“Máquinas mortales”, producida por Peter Jackson

Con Hera Hilmar, Hugo Weaving y Robert Sheehan la trama se centra en un gran cataclismo bélico que ha destruido a la civilización y, sobre los restos del planeta, las ciudades ahora se desplazan convertidas en enormes y veloces máquinas.

En este largometraje una joven rebelde quiere destruir al líder de Londres, y vengar a su madre asesinada.

 “Cómo conquistar a una chica punk”, de John Cameron Mitchell

De los productores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’ en este film los protagonistas escogidos fueron los actores Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman.

La trama se sitúa en Londres de 1977 donde estalla la revolución punk. Tres jóvenes amigos quieren tocar en una banda, pero caen bajo el misterioso atractivo de un grupo de extraños personajes, que parecen venir de otro planeta.

Esta es una fantasía psicodélica, erótica y risueña.

Se estrenará exclusivamente en el Cine Arte Alameda.

“Perros de Berlín”: Serie alemana de Netflix

En ella la máxima estrella de la selección alemana de fútbol ha sido asesinado y el equipo se apresta a jugar un partido decisivo contra Turquía.

En un tenso ambiente, explotan las tensiones sociales y raciales entre germanos y turcos. Mientras tanto, el crimen organizado se hace más fuerte que nunca y expande sus redes a todo nivel.

Acá dos detectives muy dispares tendrán que liderar ahora una peligrosa investigación criminal.

Mira el segmento completo en el video adjunto.

Por: René Naranjo.