Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
En conversación con CNN Chile, Boris Barrera se refirió al reciente consejo de gabinete que encabezó el presidente Boric y las prioridades que destacó en la instancia, como la reforma previsional y el proyecto de 40 horas. "Nosotros confiamos en las medidas que toma el presidente para llevar adelante lo que nos proponemos", sostuvo.
El presidente Gabriel Boric encabezó este sábado un consejo de gabinete con sus nuevos ministros en donde abordaron las prioridades legislativas para este año. En la instancia, el mandatario destacó algunas de ellas; como la reforma previsional y el proyecto de 40 horas. El diputado del Partido Comunista (PC), Boris Barrera, aseguró en conversación con CNN Chile que “para nosotros es más importante la gestión, más que la persona que esté ahí o a quien esté representado”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.