CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
La parlamentaria de Convergencia Social e integrante de la Comisión de Hacienda compartió sus impresiones luego de la reunión que encabezó el ministro Mario Marcel con representantes de la mayoría de partidos políticos para discutir sobre el pacto fiscal.
La diputada de Convergencia Social (CS) e integrante de la Comisión de Hacienda, Gael Yeomans, compartió sus impresiones luego de la reunión que encabezó el ministro Mario Marcel con representantes de la mayoría de partidos políticos para discutir sobre el pacto fiscal, mismo cónclave del que el Partido Republicano no quiso formar parte.
“Lo importante es actuar en base a los datos (…) Yo creo que hay varios puntos en los que tenemos coincidencias, al menos en un ámbito político mayoritario, queremos avanzar en poder combatir la evasión, la elusión fiscal y en que el 1% más rico que evade más del 60% de los impuestos a la renta (…), sin bien coincidimos, esta ley no puede espera otros 10 años, tenemos que votarla pronto“, dijo en entrevista con CNN Chile.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.