“Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) no tienen hijos y un buen día deciden ampliar la familia. Con ese fin, se ofrecen como padres temporales y quedan a cargo de tres hermanos de origen latino. Empiezan así una nueva vida para los noveles padres, con una casa muy revuelta, situaciones que no saben manejar e intensas visitas a tribunales”, detalló Naranjo.
El segundo film comentado por el crítico de espectáculos fue “Viudas” de Steve McQueen.
Regresa el director Steve McQueen, ganador del Oscar por “12 años de esclavitud”.
“Esta es una historia de crimen, pasión y corrupción ambientada en Chicago”, sostuvo René Naranjo.
Destacó que “está protagonizada por una mujer (Viola Davis) que intenta rehacer su vida tras la muerte de su marido, un conocido delincuente (Liam Neeson)”.
Esta cinta cuenta con la actuación de Michelle Rodriguez, Colin Farrell, Robert Duvall y Daniel Kaluuya.
El encargado de “Hay Que Ver” se refirió también al largometraje “Dulces sueños”, de Marco Bellochio.
“El veterano cineasta italiano entrega un filme potente, que entra en el trance personal de un hombre que quiere descubrir la verdad sobre la muerte de su madre”, dijo el crítico.
“En 1969, Massimo tiene sólo nueve años de edad cuando pierde a su madre. Pasan los años, crece y se convierte en periodista de un importante diario. Ahora sabe que debe enfrentar la gran pregunta de su infancia y descubrir por qué falleció su mamá”, mencionó.
Las autoridades advierten que el número de fallecidos podría aumentar, dado que aún hay muchas personas desaparecidas y las condiciones complicadas para la búsqueda.