Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
En conversación con CNN Chile, la presidenta de Evópoli abordó los recientes anuncios a raíz de la tercera Cuenta Pública del Gobierno. "Yo misma no soy partidaria del aborto libre, pero sí creo que hay situaciones que son muy dramáticas", comentó.
Este martes, la presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, conversó con CNN Chile sobre los anuncios del presidente Gabriel Boric en su tercera Cuenta Pública, especialmente por los temas que generaron discusión, tales como el proyecto de aborto legal y la eutanasia: “No tenía que sorprender tanto. A mí me llama la atención de que haya sido tema porque venía en el programa del presidente Boric y él no ha renunciado a su programa”.
En esa línea, la exministra explicó que, si bien Evópoli ha apoyado la interrupción del embarazo en tres causales, “en el caso de aborto libre es más complejo porque hay posturas distintas y como digo tienen un límite dentro del partido. Yo misma no soy partidaria del aborto libre, pero sí creo que hay situaciones que, como indicaba antes, son muy dramáticas y que uno las tiene que considerar”.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.