En conversación con CNN Íntimo, el multifacético teólogo se refirió a diversos temas de actualidad y contingencia, pero también aprovechó un espacio para abordar temáticas sobre lo espiritual y lo paranormal, apuntando a que "realmente hay espíritus y manifestaciones".
En un nuevo CNN Íntimo, el abogado, ex sacerdote, académico y ex diputado, Hugo Zepeda, abordó diversos aspectos de su vida y de la actualidad nacional.
Por ejemplo, el multifacético teólogo se refirió a las manifestaciones de 2019, bajo el contexto del estallido social, asegurando que “fue una de las manifestaciones más importantes que ha tenido el país en su historia, aunque no la única, ya que ha habido muchas más”.
“El recambio es que aparentemente la gente manifiesta odio a la política (…). Se generaliza en contra de los políticos, sin hacer la distinción de que hay buenos y malos, a veces unos más que otros, pero que hay que hacer la distinción”, dijo también sobre la política actual.
Zepeda aprovechó de referirse a temas relacionados con lo espiritual y lo paranormal, asegurando que “deberían estudiarse los fenómenos paranormales porque son muy frecuentes y cuándo estamos en una situación paranormal, cuando la ciencia no logra dar una explicación cabal respecto de una situación, es ahí donde hay que preocuparse”.
“Son una manifestación de una situación de carácter psicológica (…), pero cuando la ciencia llega hasta ese punto no más y no puede dar una explicación posterior, entonces ahí hay que entrar a otros tipos de estudios y a otros tipos de acciones también”, complementó.
En esa línea, el ex sacerdote señaló que respecto a la idea del mal, que “existe esta proyección de nuestros miedos o incluso problemas de carácter psicológico también y, por otro lado, hay realmente espíritus y manifestaciones, que es el asunto que interesa para nosotros. (…) Hay manifestaciones, sobre todo de nuestro enemigo el maligno”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.