Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La analista política de la Universidad Alberto Hurtado conversó con CNN Chile sobre el primer discurso del presidente Boric ante el Congreso, donde aseguró que "más que rendir cuentas, es una cierta reiteración de los ejes de su gobierno".
Luego de que el presidente Gabriel Boric realizara su primera Cuenta Pública, en CNN Chile conversamos con la politóloga y académica de la universidad Alberto Hurtado, Isabel Castillo, para analizar el discurso del mandatario. Ella explicó que “más que rendir cuentas, es una cierta reiteración de los ejes de su gobierno”, y a su vez enfatizó en que “hay una agenda bastante clara, tal vez se pudo haber definido las prioridades”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.